Avisar de contenido inadecuado

Terapias de Regresión

{
}

TERAPIA DE REGRESIÓN

     ¿Qué es la Terapia de Regresión?

 Regresión a vidas pasadas y visión futura

 Aplicaciones de la Terapia de Regresión  

La regresión nos ayuda a......

La Terapia de Regresión o terapia de vidas pasadas es una herramienta de la hipnosis, la cual permite que el paciente recuerde y reviva situaciones, vivencias, traumas olvidados de tiempos pasados de la vida o de "vidas anteriores" que se encuentran guardados en el inconsciente.

Tener el acceso a estos niveles inconscientes, puede realizarse de diferentes maneras como son: la relajación, autoconciencia, hipnosis, meditación, yoga, tai chi etc

La regresión a vidas pasadas nos ayuda a:

1. Utilizar al máximo los recursos de tu mente. Hay mucho más inteligencia en tu interior de lo que realmente nos damos cuenta.

2. Modificar actitudes y patrones en el manejo de dinero. Tu preocupación o despreocupación con la riqueza o pobreza.

3. Deportes clamando destrezas y habilidades físicas para desarrollar incluso mayores capacidades.

4. Conexiones espirituales con su ser superior o con un poder superior.

5. Emocional la sabiduría de la memoria de su corazón.

6. Social revitalizando destrezas sociales, confianza o habilidades de liderazgo.

7. Relaciones. Sus interconexiones con otros individuos como son en la familia, amigos, seres queridos, almas gemelas (incluso las relaciones difíciles que pusieron a pruebas severas su paciencia.)

8. Talentos potenciales, activando tus destrezas y habilidades especiales (como música, baile, arte, o a narrar cuentos.)

9. Dirección en la vida-el origen, patrones y destino de tu única alma. Su evolución espiritual, desarrollo actual y potencial futuro.

10. Autoestima por medio de reconocer y comprender los variados aspectos del ser. Apreciación de sus logros y la sabiduría obtenida a través de esfuerzos (o incluso errores).

11. Transición. Revisando objetivamente sus experiencias de muerte se calma el miedo a la muerte y enseña la continuidad de la vida.

Con la Terapia de Regresión, es fácil comprenden los puntos u orígenes de los conflictivos de la personalidad o las inconformidades, que en lo cotidiano se presentan como: obsesiones, fobias, miedos, trastornos de carácter, síntomas psicosomáticos, problemas de sueño, desordenes alimenticios, etc. Existen teorías sobre la terapia de regresión, las cuales dicen o afirman la existencia de la reencarnación. Mientras que otros especialistas defienden la teoría de que la aparición de los problemas y conflictos que dejan una huella energética que se puede seguir desde el inconsciente y desestiman la existencia de la reencarnación.

 De una u otra manera, la regresión es una experiencia única e intransferible que ayuda radicalmente a solucionar conflictos psicológicos, emocionales y ayuda también a los trastornos de tipo médico, de una manera más rápida y efectiva que la terapia psicológica convencional o el psicoanálisis.

Regresión a vidas pasadas y visión futura

 ¿Que es una regresión a vidas pasadas y como se relaciona con la sanación?

  En sus orígenes usted empezó una emocionante y romántica aventura y se le llamo vida. Las regresiones a vidas pasadas son viajes esclarecedores a través del tiempo a sus orígenes o "raíces" espirituales. Estos sorprendentes viajes son una búsqueda interna profunda hacia su centro de la verdad.

 La regresión a vidas pasadas y a etapas anteriores también es llamada hipnoregresión, viaje por el tiempo o exploración del alma. La meta es aprender más acerca de la mente interna y de la continuidad de la vida. La regresión es un enfoque científico y humanístico para entrar a áreas de la mente inexploradas anteriormente.

La creencia en vidas pasadas tiene siglos, sin embargo los métodos de exploración y corroboración de esta creencia son modernos. Muchos investigadores utilizan un proceso de mente despierta/cuerpo dormido llamado hipnosis. La hipnosis ayuda a llegar a impresiones en la memoria en los bancos de la memoria que se encuentran en lo mas profundo. La mente interna semeja una gran biblioteca donde todo el conocimiento esta guardado y disponible para usarse. Es tan vasto como la eternidad y sin embargo profundo y simple.   Lo importante es sanar los recuerdos y vivencias, para que en la vida actual, puedas vivir mejor.

 La regresión a etapas anteriores es un instrumento poderoso para traer claridad y una nueva comprensión a su vida actual.  Te permite reconocer y abrazar a tu ser eterno y te ayuda a quitar las mascaras que te has puesto a través del tiempo.

En el trabajo de regresión, podemos adaptar y aplicar lo que ya sabemos incorporando cualquier técnica o procedimiento de sanción o solución que ya hayamos usado en nuestra propia experiencia.

 Esto se logra a través del dialogo consigo mismo para poder integrar a la persona de la vida pasada con la persona de la vida actual. Antes de terminar la sesión pregunte, "a la luz de estos nuevos descubrimientos, por favor diga en voz alta el mensaje de su ser de la vida pasada a su ser de la vida actual...  Ahora, ¿ qué mensaje le da la persona de la vida actual a su ser de esa vida pasada?“

 Aplicaciones de la Terapia de Regresión

La regresión a vidas pasadas es una herramienta comprobada para sanción y solución, no sólo por sus aplicaciones terapéuticas sino por sus beneficios para aprendizaje y crecimiento.   Puedes obtener más comprensión del estudio de tu pasado para ayudarte a vivir un presente más adecuado y feliz en tanto que construye un mañana mejor.

Terapeuta: Verónica Herrera de Sobrevilla

Terapeuta en Hipnosis, Terapeuta Floral,

 Máster Reiki,

 Informes y Citas con Enrique Amirola

9 Poniente 1319 Barrio de Santiago

Puebla, Puebla

Tel. 320 73 07

 Fechas: 3, 4 y 5 de Septiembre del 2010

Duración: 2 Horas

Costo: $ 1,500.00

{
}
{
}

Comentarios Terapias de Regresión

Deja tu comentario Terapias de Regresión

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.